Spanish: Diabetes777

1. La sociedad moderna es atacada por competicion y cambios para la vida tradicional continuamente. Diabetes, la cual no es una enfermedad bienvenida, puede entrar a nuestros cuerpos en la sociedad moderna complicada. Nadie quiere tener diabetes, pero esta mortal enfermedad puede atacar a cualquiera quienes no estan al tanto de ella. En otras palabras, la complicacion de diabetes puede estar en cualquiera dependiendo de si esta preparado para protegerse o prevenirse de ellla.

La diabetes no es una enfermedad dificil o peligrosa. Si usted entiende la enfermedad y sabe como controlarla, no hay muchas dificultades en manejar la enfermedad. Usted puede vivir con un cuerpo sano si sigue los consejos de como controlar la diabetes.

En mis 25 anos de educación de la diabetes, he encontrado que muchos de los pacientes diabéticos no saben acerca de esta enfermedad y como controlarla. Así, ellos pierden su tiempo en controlarla y tienen dificultades cuando alcanzan cierto grado de complicación. Hoy, no es tarde saber todo acerca de la diabetes. Si usted aprende acerca de la “diabetes 7cosas”, puede controlarla con estos 7 consejos. Y luego usted puede encontrar 7 otros pacientes y darles los 7 consejos para explicarles o enseñarles mientras usted aprende. Si todos los pacientes diabéticos mantienen estos 7 consejos para su cuerpo, todos ellos tendrán 7.03 en promedio mensual en el examen de la glucosa. Así, su esfuerzo por mantener un buen nivel de azúcar en el cuerpo hará una sociedad sana y rica. Ensenar es aprender. Así que por favor haga parte de este movimiento y haga de usted y de su vecino una sociedad sana. (Si usted manda 7 personas la dirección y el número de teléfono nosotros le daremos una identificación y un pequeño obsequio. La diabetes es una enfermedad crónica que interfiere la distribución de los nutrientes de los alimentos a las áreas del cuerpo. En una persona normal, la comida que comemos puede cambiar en forma de glucosa. La glucosa puede ser utilizada como energía y lo que no se utiliza, se acumula en el hígado, músculos, etc. Para luego ser usado por medio de la acción de la hormona insulina, la cual viene del páncreas.

La insulina, secretada por el páncreas, puede abrir la célula del cuerpo para permitir mas glucosa, pero en personas diabéticas esta hormona de la insulina no puede ser secretada en cantidades adecuadas, por esto, una porción de nutrientes pasa a la orina en vez de ser usada por el cuerpo.

Técnicas médicas modernas no puede todavía hacer que el bajo nivel de insulina vuelva a lo normal, así que no hay una cura para la diabetes, pero puede ser controlada. Personas diabéticas debe mantener normal el nivel de glucosa en la sangre con un adecuado plan de comida y ejercicio regular para prevenir las complicaciones de la diabetes. Por lo tanto, la persona diabética pone atención en como aprender a comer su comida y todas las reglas para controlar la diabetes.
thumbnail

2. Plan de comida para la diabetes
Para entender el plan de comida para la diabetes, pacientes diabéticos tienen que entender que grupo de alimentos eleva la glucosa rápido y despacio. Los alimentos se dividen en 6 grupos: granos (arroz, pan, papa), proteína (carne, pescado, aves), vegetales, leche, frutas y grasas. Entre estos grupos de alimentos, el grupo de los granos y las frutas elevan la glucosa rápidamente, la leche moderadamente rápido, el grupo de las proteínas y vegetales no elevan la glucosa rápidamente. Por lo tanto, es mejor preparar un plato con una combinación de los diferentes grupos de alimentos. 1/3 de vegetales, 1/3 de carne, pescado, ave o tofu, 1/3 mixto de arroz, pan, papa y 1 vaso de leche y fruta son la mejor combinación. Nosotros lo llamamos un plato balanceado.

thumbnail

3. Ejercicio
Ejercicio diario es una actividad vital para un buen control de la diabetes. Caminar, nadar, estrechar el cuerpo, etc., el ejercicio regular seria el mejor resultado para controlar la diabetes. Si el paciente tiene sobrepeso prefiere hacer ejercicio montando bicicleta y nadar en vez de hacer ejercicio usando las piernas o las articulaciones como correr. El ejercicio ayudara a controlar el peso, la presión sanguínea., colesterol, nivel de azúcar y hasta el estrés.

thumbnail

4. Examen de glucosa en la sangre
El mejor tiempo para el examen seria antes de comida en la mañana o después de la comida en la noche y es bueno si los resultados antes de la comida es alrededor de 120 y 1 ½ hora después de la comida es alrededor de 170. Antes de comida, demuestra el nivel de estrés del día y después de la comida demostrara como mantener el plan de comida o cuanta insulina es secretada apropiadamente en su cuerpo. Si su resultado en la mañana es muy alto, mire si dormio tarde o tiene el nivel de estrés alto. Si su resultado en la noche es muy alto, mire su plan de alimento la dosis de medicamento que utiliza.

thumbnail

5. Cuando el paciente utiliza medicamentos?
Si el paciente puede mantener 120 antes de la comida y 170 después de la comida con ejercicio y adecuado plan de alimento, entonces el paciente quizás no necesita ninguna medicación para la diabetes. Pero si el paciente no puede mantener el nivel normal de glucosa, entonces necesita medicación con la orden del doctor. Si el paciente tiene la glucosa alta antes de la comida, quizás necesita una medicación asistente, Metformin, la cual ayuda a abrir las puertas de las células que permite más glucosa en las células del cuerpo. Si el paciente tiene la glucosa alta después de la comida solamente, quizás necesite una medicación para estimular la insulina, Glyburide, la cual ayuda la producción de la insulina en el páncreas. El paciente necesita discutirlo con el doctor para tomar medicación, y no olvide llevar su examen diario para mostrarle al doctor. El nuevo medicamento Januvia puede ser tomada con las medicinas mencionadas anteriormente. Este nuevo grupo de medicamento ahora da esperanzas para a los cientificos si estas medicinas restauran las celulas pancreaticas danadas par a secretar insulina.

thumbnail

6. Cuidado de los pies
Complicaciones de la diabetes son retinopatía, la cual daña los vasos sanguíneos de los ojos, nefropatía La cual daña la función de los riñones y neuropatía, la cual daña las células nerviosas en los pies o las manos. Entre estas complicaciones, el cuidado diario de los pies es muy importante para prevenir cualquier daño en los pies o manos. El paciente necesita chequear los pies diariamente y aplicar loción para prevenir resequedad y chequear si hay alguna infección de hongos o bacterias. Use medias de algodón y zapatos cómodos, cheque si alguna pequeña infección no se cura rápido. Pare de fumar y beber mucho alcohol si el paciente lo esta haciendo. El paciente puede comer comida sana para tener una mejor circulación sanguínea.

thumbnail

7. Síntomas de nivel bajo de azúcar (hipoglicemia):
Si el nivel de azúcar en la sangre es muy bajo, el paciente se siente escalofríos y con síntomas de sudor frío. Si el paciente tiene estos síntomas, coma dulces, jugo de naranja o sodas con azúcar. Si no, el paciente puede tener ataque segundo de síntoma de bajos niveles de azúcar, la cual es muy seria. Los síntomas de nivel bajo de la glucosa viene cuando el paciente no puede comer en tiempos apropiados, demasiado ejercicio o el paciente toma sobredosis de la medicación para la diabetes.
Los pacientes diabéticos entienden estos 7 principios y encuentra 7 pacientes y enseña los mismos principios y mantienen 3 meses con resultados promedios (hemoglobina a1c) 7.0. Ensenar es aprender. Vamos a se parte se este movimiento DM777

thumbnail

Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid CSS!